Blog

Ahuyentadores Ultrasonido/Sonido, diferencias:

El ahuyentador emite ondas ultrasonicas para espantar a las aves de modo discreto y silencioso. Las ondas ultrasonicas no son percibidas por la mayoria de las personas, de modo general, el limie superior al rango de audiocion del oido de las personas esta en los 20.000kHz, por lo tanto muy pocas personas pueden sentir las altas frecuencias producidas por el ahuyentador, especialmente si el aparato no esta en el rango donde la persona se encuentra.

Que es mejor, un ahuyentador de aves con sonido o con ultrasonido?

En entornos abiertos siempre recomendamos el uso de aparatos sonicos dado que abarcan mayor superficie que el ultrasonido, igualmente pude colocar ultrasonido en espacios abiertos o semiabiertos como galponel, parques o jardines. Se recomienda el ultrasonido en espacios como edificios para no molestar a las personas que viven en el lugar.

Tambien se recomienda combinar el ahuyentador de aves con alguno de los metodos visuales, ya sean los globos, buhos, ojos o las cintas, la accion combinada entre ambas cosas genera un efecto sinergico que aumenta la efectividad.

¿Está cansado de esos problemas de plagas vagando por tu casa una y otra vez? A veces el desinfectante y los pesticidas no son lo suficientemente, ¡sólo siguen regresando! El repelente de plagas ultrasónicos podría ser la solución perfecta que necesitará para deshacerse de esas plagas rebeldes y repugnantes. No hay necesidad de establecer trampas y tratar con venenos, este repelente de plagas es suficiente para ahuyentarlos a todos.

El repelente de plagas ultrasónico libera un sonido de alta frecuencia con el fin de repeler y eliminar plagas como ratones y insectos que se encuentran en su hogar, esta frecuencia de sonido es prácticamente indetectable por el oído humano y causa ciertos síntomas en plagas como convulsiones, confusiones e incluso la muerte. Si te preocupas por tus mascotas, no temas porque son seguras para mascotas domésticas como perros y gatos. El repelente de ratones ultrasónicos está especialmente diseñado para ser seguro para los seres humanos y es muy fácil de usar, puedes simplemente conectarlo a una toma de corriente, donde necesites rechazar las plagas. Este producto es ideal para hoteles, escuelas, hospitales y todo el mundo para disfrutar de un ambiente libre de estas plagas desagradables.