Garantía, cambio y devoluciones: 10 días corridos a partir de la entrega del producto
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Compras en nuestro local: Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro local, podes acercarte al presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales y mail de confirmación de nuestra empresa aceptando el cambio/devolución.
Compras en nuestra tienda online: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En este caso un técnico revisara el producto para corroborar las perfectas condiciones del mismo y se realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.
Se debe cumplir con el apartado CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIO
Condiciones para devoluciones y cambios
- Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.
- El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
- El mail con la confirmación de nuestra empresa con la aceptación de la devolución.
Costo de envíos
El costo del envío y retiro será únicamente asumido por nuestra firma cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado o con algún mal funcionamiento.
En caso de la devolución del producto el dinero se reintegrara por el mismo medio en que se realizo el pago al momento de hacer la compra. Para ponerse en contacto con nosotros por cambios/Devoluciones escribir a: info@todoparaplagas.com.ar